null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 9 de agosto de 2018: tu día zodiacal trae un regalo en el amor

Estás dando pasos muy firmes en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

Hay dos aspectos muy favorables de tu regente, Júpiter, directo, que están creando un marco energético muy propicio dentro de tu horóscopo sagitariano este jueves, que es tu día zodiacal. Se abren las puertas de la oportunidad, la reconciliación, el amor y la fantasía. Es tiempo de viajes, entretenimiento y diversión, todo florece a partir de estos momentos.

Aprovecha lo que la vida te regala. Te envuelve un tono idealista que atrae a ti a la gente correcta que te ayudará a sacar adelante un proyecto que hasta ahora tenías engavetado y no habías podido desarrollar.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería

Amor


Surgen algunas ideas atrevidas para ponerlas a funcionar a la hora de la intimidad, al mejor estilo del desenfado sagitariano. Coméntalas con tu pareja. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad.


Salud


Buen ciclo para la recuperación orgánica. La onda vibratoria ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiovasculares.

Trabajo


Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mucho mejor en tu trabajo.

Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibirás noticias económicas muy alentadoras a partir del nuevo ciclo planetario actual relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristaliza en estos días propicios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo que te proyecta a la realización de nuevas actividades y tareas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confiar en el falso “optimismo ciego” que no tiene nada que ver con el optimismo real sino es una falacia.
¿Qué debo evitar?: la inacción, dejar todo para “mañana”.

Predicciones de pareja para hoy jueves


La mejor relación: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión aunque no hay una mala correspondencia entre ambos.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: atraes a ti las miradas de quienes empiezan a verte con otros ojos, los ojos del interés sentimental.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy susceptible a las emociones

Más contenido de tu interés