Sagitario

Sagitario – Jueves 8 de septiembre: ¡Luna en tu signo, la intuición se fortalece!

Un día zodiacal lleno de gratas sorpresas y realizaciones de todo tipo. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual pudiste haber tenido una desavenencia o desacuerdo. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa y social. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por quienes están llenos de problemas personales. Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien y tu signo está ahora bajo un buen efluvio con el tránsito directo de tu regente Júpiter.


Amor
Este jueves, que es tu día zodiacal, la Luna entra en tu signo, Sagitario, y continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental. No digas inmediatamente que “sí” o que “no” espera un poco.

Salud
Se mejora mucho tu condición física con este tránsito de la Luna a tu signo y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas, sagitariano.

Trabajo
No todo está claro en una proposición laboral reciente. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. Analiza todo apropiadamente.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una invitación social de alguien muy importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias. Actúa con seguridad, verás buenos resultados, sagitariano.

Más contenido de tu interés