Sagitario

Sagitario – Jueves 8 de marzo 2018: amor y pasión con la Luna en tu signo

Un día zodiacal que dejará huellas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por tu signo Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por Escorpión.

Con la Luna en tránsito por tu signo sagitariano del elemento fuego asociada al movimiento de Marte, el planeta de la energía, tu día zodiacal se envuelve con un tono de impulsos, dinamismo, agilidad mental y entusiasmo.

Sin embargo, es importante que conozcas, que mañana viernes tu regente, Júpiter, entrará retrógrado así que no te asombres si algo no sale como pensabas este fin de semana y ciertas gestiones se demoran más de la cuenta, no es nada grave, solamente retardos.

Amor


El amor está presente ahora en todo lo que estás realizando e inclusive, si te encuentras lejos de alguien amado tendrás buenas noticias muy pronto. Sin embargo, a partir de mañana no te dejes guiar por apariencias ni por chismes porque entras en un ciclo de susceptibilidad que podría complicar tus relaciones personales.

Salud


Si padeces de una condición como la diabetes no te descuides pues ahora tiendes a no seguir tu plan de alimentación o de medicamentos al estarte ocupando de cosas ajenas a tu salud.

Trabajo


Recuerda siempre que la actividad que desarrolles debe ser gratificante para ti, hacerte sentir útil en todo momento. De no ser así tómalo como una señal de aviso para que vayas enfocando tu atención en un nuevo empleo o responsabilidad más acorde a tu temperamento.

Dinero y fortuna


Es tu día zodiacal, sagitariano, y cuentas con el buen efluvio de la Luna en tu signo. Poco a poco verás cómo recuperas un dinero que estaba extraviado o un cheque perdido, sin embargo, a partir de mañana algunas gestiones se demorarán un poco más de la cuenta, así que ¡paciencia!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de hacer algo diferente en tu intimidad sexual.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: temer al cambio, actuar de forma rutinaria.
¿Qué debo evitar?: la irresponsabilidad tratando de quedar bien con todos prometiendo lo que no vas a cumplir.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes porque lo que buscas está más cerca de ti que nunca antes.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos