null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 8 de junio 2017: Tus fantasías se materializan este día zodiacal

Algo que considerabas imposible se resuelve.
8 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Revisa tu agenda y envía al menos una postal, o un correo electrónico a esas personas que siempre han sido importantes en tu vida, pero que por diferentes motivos están algo alejadas de ti. Tus acciones son más seguras y centradas. No habrá nada que pueda sacarte de tu centro emocional. Las cosas que te inquietaban están comenzando a verse desde otro ángulo. Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu presente y tu futuro. A nadie le interesa lo que estás haciendo en tu intimidad. Si eres una persona adulta, tu vida sexual es algo personal.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Sagitario, a pocas horas del plenilunio -la Luna de fresa- y del tránsito directo de tu regente Júpiter. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia planetaria que está ocurriendo en tu signo indica la posibilidad que tus sueños y fantasías se conviertan en realidad. Disfruta plenamente tu realidad actual porque en ella existen elementos que te ayudarán a establecer sólidamente una relación.

Salud
El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.

Trabajo
Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna
No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Vas a tener noticia de un pago atrasado que te llega oportunamente. El dinero fluye, no te inquietes.

Marte nos ayuda a cumplir nuestros deseos


Ritual para atrapar a la pareja que tienes y mantener la llama de la pasión encendida

Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés