Sagitario

Sagitario – Jueves 7 de diciembre 2017: ¡Estás en buen camino!

Tus decisiones tienden a ser muy sensatas en este ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Leo y acaba de ocurrir una cuadratura del planeta Marte. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Antes de embarcarte en una aventura que puede resultar contraproducente valora bien todos los factores existentes. Cuentas ahora con la extraordinaria energía de tu regente, el planeta Júpiter, directo en tránsito por el signo Escorpión. Descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre, y si eres ama de casa, recibirás dinero y estímulos. Lo mejor ocurre en tu vida amorosa pues durante este ciclo de cumpleaños sagitariano te encontrarás disfrutando una bella relación, y aunque te parezca imposible porque tal vez ahora estés solo o sola, la realidad es otra.

Amor
Es tu día zodiacal, sagitariano, y el amor te sonríe. Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad. Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr esta etapa de cumpleaños con una discusión sin sentido.

Salud
¡Cuida tu salud! Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo
Este período astral que estás viviendo ahora en medio de tu cumpleaños es prometedor así que no te inquietes si algo no está saliendo bien en tu vida laboral puesto que los reveses serán transitorios, posiblemente como efecto del tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo.

Dinero y fortuna
Hoy jueves que es tu día zodiacal como sabes, se inicia algo diferente en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas que hubo en el pasado.

Es un buen día para mostrar tus sentimientos


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos