null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 6 de julio 2017: En tu día zodiacal tu experiencia te ayudará mucho

Estarás haciendo algo que asombrará a todos.
6 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Si tienes pareja disfrútala, si estás solo, no te sentirás mal ni triste porque hay una onda de realizaciones personales a tu alrededor que te ayudarán a superar cualquier idea pesimista. Recuerda que tú, sagitariano, eres el signo optimista por naturaleza, de ahí la necesidad que tienes de proyectarte de una forma positiva en todo lo que digas o hagas. Se avecinan momentos intensos en tu realidad afectiva y en poco tiempo estarás recogiendo lo que una vez sembraste con tanto esmero. No te impacientes, en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos lo que ahora precisas.

Amor
Hoy jueves que es tu día zodiacal la Luna sigue desplazándose por tu signo, Sagitario, y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se aproximan momentos delicados en los que deberás enfrentarte a una disyuntiva en la cual deberás poner de un lado tus sentimientos amorosos hacia una persona y por otro tu seguridad material. Deja que tu corazón decida.

Salud
Durante este ciclo suelen presentarse desajustes hormonales. Si estás en medio de tu período menstrual puede ser un día molesto, pero nada grave. Por otra parte, si eres hombre podrías sentir alteraciones de origen nervioso.

Trabajo
Te verás envuelto en situaciones que requerirán tu capacidad y experiencia para poder resolverlas felizmente. Hazlo todo a su tiempo, planea con tiempo tus actividades y verás como todo sale bien. El próximo lunes habrá buenas noticias.

Dinero y fortuna
Tu capacidad de generar ideas productivas te permitirá ganar dinero en un proyecto nuevo en el que se recomienda invertir prudentemente, pero con todas tus energías para lograr los resultados esperados dentro de muy poco tiempo, sagitariano.

Un día lleno de optimismo


Venus entra en Géminis, estarás muy social

¡Venus entra en Géminis, llega el tiempo de las relaciones sociales!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés