Sagitario – Jueves 6 de abril 2017: Resolverás desavenencias y dificultades

Este jueves harás lo que debiste haber hecho desde hace algún tiempo.

Video Jueves 6 de abril | Llegan buenas noticias de un pago que te debían

Este jueves harás lo que debiste haber hecho desde hace algún tiempo cortando por lo sano y alejando de tu lado a esas personas que no te profesan una amistad genuina y solamente entorpecen tu realidad afectiva. No te guíes por apariencias ni por rumores. Se impone una reactivación de tu paisaje amoroso y social tomando cartas en el asunto, siendo tú, y nadie más, quien lleve el control de tu vida, tus relaciones, tu manera de actuar y proceder. Con Saturno retrógrado en tu signo deberás abstenerte de decir inmediatamente lo que piensas, sé prudente.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, asímismo comienza el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo Sagitario, los demás están directos. Se acerca el momento de la reconciliación en todo. Cuando sientas el deseo de abrir tu corazón, con la espontaneidad que te caracteriza, no vaciles, es tu día zodiacal, actúa como sagitariano.

PUBLICIDAD

Salud
Estás iniciando un período astral de recuperación formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

Trabajo
Si hoy jueves te toca trabajar entonces deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana. Si estás descansando, entonces no te agobies con ideas laborales pendientes y relájate.

Dinero y fortuna
Si ahora no te encuentras en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque cuando actúas así solamente atraes malas vibraciones y no resuelves nada. Lo mejor es actuar, no quejarse. Pronto habrá dinero en tu camino.

Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo