null: nullpx

Sagitario – Jueves 5 octubre 2017: Se acentúa tu sexualidad

Te envuelve un tono sensible y compasivo en tu día zodiacal.
4 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Tu sexualidad está en un tono alto lo cual es formidable pues te ayuda a acentuar tu carisma y conquistar lo que deseas, Sagitario. Muchos caminos se abren durante este fin de semana que está ya a las puertas. Esas cuestiones que estuvieron congeladas o paralizadas cobran vida y se mueven con rapidez resolviéndose felizmente. La calidez humana que experimentas te acerca a alguien que ha estado ausente de tu lado por mucho tiempo. No obstante, cuidado con las auto sugestiones y el llamado "optimismo ciego".

Amor
Hoy jueves, que es el día afortunado de tu signo sagitariano, la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te dejes llevar por murmuraciones ni falsas impresiones. Pon a funcionar esa parte intuitiva de tu signo del elemento fuego que muchas veces no atiendes y luego te lamentas.

Salud
No te quedes sentado en la casa y acude a sitios donde puedas caminar, revitalizarte y poner a funcionar tus músculos. La salud se fortalece con el movimiento y la acción, y es lo que necesitas ahora en este ciclo que se está iniciando este fin de semana.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu punto de vista para que no te vayan a convertir en cómplice de una acción comprometedora, pero hazlo con tacto social y prudencia. Si es algo personal que no te atañe entonces mantente al margen, utiliza siempre tu inteligencia, aplica tu sentido común.

Dinero y fortuna
Procura siempre ser cuidadoso con tu dinero ya que durante el ciclo del plenilunio tienes una fuerte tendencia a gastar sin medir las consecuencias y esto podría colocarte en una situación económica comprometedora.

Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés