null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 5 de julio del 2018: tu día zodiacal llega con una sorpresa

Estás en el inicio de una nueva etapa en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 7:49 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.

El movimiento de la Luna, en el elemento fuego, que es el tuyo, sagitariano, sacude tu mundo interior y te coloca en un camino exitoso para la conquista del amor, entre otras metas que te has propuesto. Hay novedades felices dentro de tu vida laboral y el éxito de una reunión en tu empleo dependerá de la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se estén presentando, sagitariano.

Vas recuperando terreno perdido y descubres como puedes hacer mucho más, con menos, al ir eliminando gastos superfluos y planificar mejor tu economía. Verás como esa persona que te interesa tanto regresa a tu lado y se solucionan esas diferencias que hubo entre ambos.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Te satisfarás totalmente con las reacciones que tendrá esa persona que pensaste te había olvidado o que ya no representabas nada en su vida. Todo es posible durante estos días y cuando el amor es real, no hay obstáculos ni impedimentos que puedan complicar tu situación sentimental.


Salud


Los problemas de salud que tengan que ver con los pies, la piel y las extremidades en general requieren una mayor atención pues durante estos primeros días del mes de julio estás muy vulnerable en esas áreas de tu cuerpo.

Trabajo


Tranquilo, sagitariano, poco a poco irás recuperando lo que pudiste haber perdido debido a un mal procedimiento o una actitud incorrecta de alguien en tu entorno laboral. Si estás sin empleo aún, no te inquietes pues pronto tendrás lo que necesitas, simplemente sigue con entusiasmo y ve en pos de tus metas.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones

Dinero y fortuna


Una de las peculiaridades que siempre asombran a todos y está relacionada con tu signo sagitariano es la facilidad que tienes para salir de tus apuros o aprietos económicos cuando estos surgen. Estos días habrá pruebas de esa bien ganada fama.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital típicamente sagitariana, el deseo de ejercitarte y vivir más de forma armónica.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confiar en las promesas de personas que en el pasado han quedado mal contigo.
¿Qué debo evitar?: la intranquilidad, la ansiedad, el nerviosismo.

Predicciones de pareja para hoy jueves


La mejor relación: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad jovial hará que no estés solo nunca, aunque podrías estar mal acompañado.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés