null: nullpx

Sagitario – Jueves 5 de abril del 2018: tu día zodiacal te inspira al amor

Se expanden tus horizontes emocionales y amorosos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo del elemento fuego, Sagitario, este jueves que es tu día zodiacal. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter que es tu regente, en Escorpión, siguen retrógrados.

La Luna está transitando por tu signo este jueves, algo maravilloso. Gozarás de una noche intensa y llena de pasión en tu relación pues tu regente te excita y mueve los resortes de tu intimidad. Si tienes pareja habrá una buena oportunidad de expresarte plenamente, y si no la tienes, aparecerá en tu vida.

Este día, felizmente podrás superar esas barreras y demostrar a la persona amada como te preocupas por ella y lo significativo que es para ti. No calles, exprésate y verás cómo sale a flor de piel lo mejor de tu naturaleza sagitariana.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes si empiezas a sentir una atracción muy especial hacia alguien que hasta hoy considerabas un amigo. El amor y la amistad están marchando tomados de las manos en este ciclo planetario y donde menos piensas existe la posibilidad del romance y la intimidad.


Salud


Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo


Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el anuncio de un evento al que serás invitado y tu presencia será solicitada por todos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar tus relaciones por estar atendiendo otras cosas.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración.

Predicciones de pareja para hoy jueves


La mejor relación: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te conviene aceptar compromisos serios mientras tengas a Júpiter, tu regente, retrógrado, mejor analiza todo y luego decide lo que mejor te conviene, Sagitario.


Más contenido de tu interés