null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 31 de marzo: Podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa

Recuperarás el terreno que pensaste habías perdido y darás un salto cualitativo hacia adelante. Más... Por el Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Demuestra con tu actitud amorosa que no te importan los comentarios y sabes salir adelante. Todo lo superarás. Tu entusiasmo sagitariano te ayudará mucho a poner las cartas sobre la mesa a la hora de definir lo que se debe hacer en una situación laboral algo inestable que te estaba inquietando. Este día es ideal para determinar lo apropiado en tu vida, en tu hogar, con tu familia y amigos. Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu realidad amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que puedan haber surgido debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter.


Amor
Hoy jueves, que por cierto es tu día zodiacal, es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Confía más en tus posibilidades reales y no te arriesgues a dar pasos en falso en una relación que aún no es segura y posiblemente no lo sea todavía. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas. Ten calma, no te conviene lanzarte a algo que no conozcas bien.


Salud
Hay un aviso cósmico en tu signo y si vas a empezar una actividad física extenuante o ingresar en un gimnasio para hacer ejercicios de levantamientos de pesa, aeróbicos o algo similar deberás consultar previamente con tu médico pues no todo lo que está ocurriendo te beneficia.


Trabajo
En estos días estás muy susceptible, sagitariano. No tomes una observación general en tu trabajo de manera directa y personal porque no tiene que estar dirigida precisamente hacia ti. Si te dejas llevar por sugestiones y falsas impresiones empezarías a buscarte problemas laborales.


Dinero y fortuna
Te resarcirás rápidamente de una pérdida económica reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación financiera y la forma como administras tu dinero. No te angusties que tus apuros están terminando y pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido.


Más contenido de tu interés