null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 31 de agosto 2017: Vivirás una disyuntiva sentimental

En este jueves, tu día zodiacal, descubres que algo que creías negativo, realmente no lo es.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. Durante el próximo mes de septiembre que comienza mañana viernes te abres a una nueva vida y descubres tiernos alicientes amorosos. Lo que te parecía negativo o poco afortunado se convierte en algo positivo para ti. La energía planetaria que te envuelve en estos días inclina la balanza cósmica a tu favor. Resolverás muchos problemas gracias a tu manera de ver la vida, la forma madura en que reaccionas ante circunstancias inesperadas y tu actitud ante los cambios que ocurren a tu alrededor.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pueden surgir algunas situaciones que te saquen de quicio. No es el momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos. Es jueves, tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo y lo que está llegando a tu vida te inspirará en todo.

Salud
Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique.

Trabajo
Es posible que en pocos días estés asumiendo una posición importante en tu trabajo. Tal vez no recibas inmediatamente la remuneración económica que mereces, pero al mismo tiempo estarás sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro.

Dinero y fortuna
El dinero marcha tomado de las manos con las actividades sociales. Aunque no te agraden mucho debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios. Muchas veces los mejores contratos no se firman en una oficina.


La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés