null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 30 de marzo 2017: Estás algo confundido

No tomes decisiones apresuradas.
30 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La influencia de tu regente, Júpiter, retrógrado, causa confusiones sentimentales. Ciertas gentes que conoces tienen reacciones inesperadas y algunas amistades te sorprenden con palabras que no pensabas serían capaces de decir. No los tomes muy en serio porque hoy mucha gente que se te acerca tiene muy suelta la lengua y generalmente no están sintiendo lo que dicen. En el amor, particularmente, pasa por alto alguna observación crítica que no te agrade del todo. Es importante que solo le concedas relevancia a lo realmente significativo, no a las pequeñeces.

Amor
La Luna está en el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Con esta posición planetaria puedes puede volverte demasiado brusco a la hora de aclarar un desacuerdo sentimental. Debes ser más delicado y apelar a la parte sensible de tu pareja, no es con exigencias que lograrás tus propósitos amorosos.

Salud
Los medicamentos modernos no siempre alivian ciertas molestias crónicas y muchos causan alergias. En esos casos opta por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo
Mantén siempre en alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar otros alicientes en el mismo y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente y apática. Es tu día zodiacal y habrá gratas nuevas.

Dinero y fortuna
Se aumenta tu capacidad intuitiva, por eso piensa bien a la hora de poner tu dinero a funcionar. Toma con más calma las noticias que te están llegando respecto a pagos, cheques y cuentas y así evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones ilusorias.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés