Sagitario

Sagitario – Jueves 30 de junio: Escuchas una proposición interesante

En este día zodiacal el amor se muestra muy favorecido. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, sagitariano y es importante que reflexiones respecto al rumbo que está tomando tu vida sentimental. No dejes que las personas negativas y conflictivas te causen problemas en tus relaciones personales, aunque sean parientes o familiares cercanos salvaguarda tu privacidad y no permitas a nadie que se inmiscuya en tus asuntos. A partir del mes de julio a punto de comenzar las perspectivas son altamente favorables en todos los sentidos. Se agudiza tu agilidad mental y lo que te parecía complicado y difuso deja de serlo.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Una cosa es la intuición y otra la fantasía. No caigas en la trampa.


Salud
Si notas algo desacostumbrado en tu cuerpo durante este día cálmate antes de poner el grito en el cielo y pensar que ha llegado el fin del mundo. Un dolor, una mancha o síntoma no es necesariamente un daño irreparable. Cálmate y razona.


Trabajo
No hagas tormentas en vasos de agua ni vayas a pensar que los comentarios escuchados a tu alrededor están dirigidos hacia ti. Actúa con naturalidad y no te dejes influir por la mentalidad negativa de compañeros de trabajo conflictivos.


Dinero y fortuna
A pesar de todo es un día afortunado para tus intereses económicos, aunque será preciso que pongas los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones y no te guíes solamente por suposiciones, ideas o premoniciones. Sé más realista hoy.

RELACIONADOS:SagitarioHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés