null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 3 de noviembre: ¡Tu día zodiacal, recibirás lo inesperado!

Cuidado con las malas interpretaciones. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los factores astrológicos que en estos momentos están incidiendo en tu signo sagitariano con el tránsito de Saturno, directo, puede causar ciertos estados de confusión dentro de tu mundo interior. No te dejes llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas negativas acerca de otras personas que bien pueden haber sido parejas sentimentales, o amigos de hace muchos años. Estás en un plano receptivo y te percatarás de la importancia que adquiere tu presencia en una situación en la que en otras oportunidades habrías tenido dificultades, pero que felizmente, las superas íntegramente.


Amor
Hoy jueves, que es tu día zodiacal, la Luna se mueve desde tu signo Sagitario hasta Capricornio, y los planetas Urano o y Neptuno continúan retrógrados. No importa lo que haya ocurrido siempre habrá oportunidad para comenzar algo nuevo y dejar atrás el pasado. Si estuviste inquieto por algo que no funcionó en una relación ahora aprendes de tus errores y te encauzas de una forma correcta en el presente, y en el futuro. Todo está encaminándose en el sendero correcto.

Salud
Los sagitarianos que tuvieron trastornos de salud asociados con las vías respiratorias o condiciones relacionadas con el asma bronquial, estarán recibiendo un impacto sanador que contribuirá a que se sientan mejor en todo.

Trabajo
Hay oportunidades laborales que no debes dejar pasar ya que a partir de este mes notarás como te ofrecen posiciones que antes ni siquiera soñaste te las iban a proponer. Es una etapa creativa, muy buena para los sagitarianos en general.

Dinero y fortuna
Te llegará un dinero a tus manos que podrás poner a funcionar rápidamente, pero ¡ojo! ten cuidado con las gentes manipuladoras y tramposas que se te acercarán para tratar de usar tu dinero en algo muy diferente a lo que tú tienes en mente.


Más contenido de tu interés