null: nullpx

Sagitario – Jueves 3 de mayo del 2018: un desenlace que no sospechabas

Es tu día zodiacal con la Luna en tu signo ¡espera lo mejor! Más… Por Profesor Zellagro
3 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Sagitario, pero entrando ya en Capricornio. Hay un hermoso trino del planeta Urano. Los planetas Saturno, Júpiter, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Un fortalecimiento de tu ser interno es lo que más requerías en este ciclo de tu vida ya que te ayuda a compensar tus relaciones personales, con tus intenciones y proyectos. Una persona amiga te confiará un secreto que debes guardar celosamente, sagitariano.

Evita comentar nada con terceros porque la imprudencia te saldría cara. Lo más adecuado es que en estos momentos observes las reacciones de los demás, y no actúes hasta no estar seguro de lo que pasa en tu entorno.

Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que tanto deseabas revivir en tu vida amorosa empieza a convertirse en realidad y en muy poco tiempo estarás sintiendo el latir de ese amor que anhelabas. Ahora es momento de reconciliación, de unirte sin críticas ni tristezas a esa persona. Tu signo sagitariano recibe un impacto positivo este jueves que es tu día zodiacal. No te desalientes si las cosas no ocurren como deseas porque lo que más necesitas ahora es auto confianza y optimismo para lograr el triunfo en el amor


Salud


Es muy posible que por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el tiempo de las cenas copiosas, mucho menos antes de ir a dormir.

Trabajo


Muy pronto tendrás noticias muy alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y cuida tu dinero.

¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque recientemente hayas tenido suerte ganando dinero en casinos, loterías o rifas, en estos momentos no debes confiar mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros, al menos mientras continúe el tránsito retrógrado de tu regente Júpiter.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves, tu día zodiacal: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor y capacidad de verlo todo con una actitud fresca y deportiva.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: descuidar tu alimentación.
¿Qué debo evitar?: la desorganización.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: serás tú quien decidirá tu destino sentimental, más nadie.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés