null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 3 de marzo: Actúa siempre conforme a tu naturaleza

Recuerda siempre que antes de acometer algún plan nuevo deberás tener bien claro tus objetivos y propósitos. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Gozas de un alto grado de claridad intuitiva durante este jueves que es tu día zodiacal, detectas señales ocultas en los demás, y te lanzas a la conquista de nuevas metas en tu vida. ¡No hay nada imposible para ti si te lo propones seriamente! En este ciclo planetario lo más importante es dejar atrás el pasado y vivir en el presente, sobre todo si estás en una nueva fase de tu relación amorosa o iniciando una actividad laboral con la que no estás totalmente familiarizado. Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas e interesantes proyectos. Las cosas del corazón y las económicas están marchando bien y eso puede ayudarte a compensar ciertos ataques celosos que has estado sufriendo últimamente por parte de tu pareja y que no tienen nada que ver con tu refrescante temperamento sagitariano.

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y tu regente, Júpiter, sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Alguien impositivo se te acerca, posiblemente una persona muy pomposa y extravagante que tratará de ilusionarte con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado, no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso. Evita circunstancias embarazosas.


Salud
Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios. Todo debe hacerse a tiempo, sin precipitaciones.


Trabajo
Haz lo tuyo y no entres en chismes ni en murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás empleado o en el círculo laboral en que te puedas desenvolver.


Dinero y fortuna
Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo el mes actual de marzo con la influencia directa de Saturno, en el largo recorrido por tu signo aumentará tu sentido de seguridad económica. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.

Más contenido de tu interés