null: nullpx

Sagitario – Jueves 29 de septiembre: Se solucionará un trámite legal

Es probable que dentro de pocos días recibas una noticia muy alentadora. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Estás en un buen momento pues hoy jueves, que es tu día zodiacal, te envuelve la acción directa de Júpiter, tu regente, y el tránsito de la Luna por el elemento tierra que te ayuda a consolidar tus asuntos más relevantes, sagitariano. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo habrá buenas noticias en unos pocos días. Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu realidad en un buen momento. Una persona del extranjero te ayudará mucho en el aspecto económico y sentimental. Escúchala atentamente, el amor habla muchos idiomas.

Amor
Hoy jueves, que es tu día zodiacal, la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si tu pareja es muy derrochadora y tú le sigues el juego pronto ambos se podrían ver envueltos en una situación difícil y finalmente tener problemas sentimentales causados por problemas económicos. Todo dentro de su cauce.

Salud
Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio, o en un parque, usa calzado adecuado.

Trabajo
Lo más probable es que al leer este horóscopo ya esté ocurriendo un cambio importante en tu vida laboral. Recuerda como te fue el año pasado por esta fecha aproximadamente y según te haya ido sabrás lo que puedes esperar en este día.

Dinero y fortuna
Estás en una etapa positiva en la cual el dinero fluye de manera positiva. Hay sorpresas en el azar, pero debes prestar mucha atención a las señales que te llegan en tus sueños, intuiciones y corazonadas para que funcionen, Sagitario.

Descubre cómo le irá a tu signo en Octubre.


Predicciones del mes de octubre 2016

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés