null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 28 de junio del 2018: una buena onda envuelve tu día zodiacal

Harás algo sumamente interesante que cambiará tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, Luna llena! El plenilunio de junio ocurre con la Luna en Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, y además Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Es tu día zodiacal, sagitariano, y la influencia del plenilunio te envuelve tu vida amorosa con un tono intenso, lleno de pasión y entusiasmo, pero al mismo tiempo, debido a la acción retrógrada de cinco planetas, estás algo ansioso queriendo ver resultados inmediatos a lo que ahora haces.

La impaciencia no te conviene en estos momentos, debes ser muy prudente y no dejar que las energías negativas de otras personas te causen inquietudes y resquemores. Lo más significativo en esta etapa es que sabes qué hacer y lo harás.

La Luna llena de junio trae buenas noticias para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Anímate a hacer algo diferente en tu vida y no dejes que el amor se escape de tu lado. Es tu día zodiacal, estarás terminando lo que habías comenzado y harás lo que mejor te conviene hacer sin dejarte llevar a ninguna corriente negativa por nada ni por nadie. Prepárate para lo que se está avecinando que será muy hermoso para ti.


Salud


Tu signo sagitariano está bien auspiciado en ese sentido y por eso debes aprovechar para revisar tu estilo de vida e incorporar todo aquello que sea bueno para tu salud, descartando lo que te ha estado impidiendo alcanzar las metas que te has impuesto para lograr tu peso ideal.

Trabajo


Hay un tono positivo dentro de tu sector laboral que contribuirá a que puedas desarrollarte mejor y conseguir lo que hasta ahora te parecía poco probable. Si estás buscando un empleo mejor del que tienes ahora prepárate para el segundo semestre del año donde habrá de todo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un jueves lleno de sensibilidad

Dinero y fortuna


No te dejes impresionar por quienes se te acercan para mostrarte su prosperidad e inducirte a que hagas igual que ellos. Cada persona es diferente y lo que funcionó en unos no tiene que funcionar necesariamente en los demás, antes de comprometerte en algún negocio algo raro investiga bien las fuentes de donde proviene.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves, tu día zodiacal: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones que está trayendo consigo el plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: posponer una decisión significativa y no hacer ahora lo que en estos momentos se requiere.
¿Qué debo evitar?: los comentarios jocosos con quienes carecen del sentido del humor pues podrían mal interpretarte debido a la acción retrógrada de Júpiter y Marte.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en muy pocos días pondrás punto final a tu soltería.

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés