null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 27 de octubre: Tu día zodiacal llega con una gran inspiració

No importa lo que haya ocurrido siempre hay tiempo para rectificar errores y avanzar. Más...
26 Oct 2016 – 6:00 PM EDT

Cuando las cosas comienzan a ponerse más difíciles es señal que empiezan a aclararse y en tu caso, al tener ciertas dificultades inesperadas o encontrarte en escenarios diferentes, notarás cómo las soluciones llegan una tras otra. Estarás poniéndote en contacto con quienes te ayudarán en esta etapa de tu vida, tanto en el plano emocional como en otros asuntos, inclusive el económico. Lo que una vez sucedió no tiene por qué repetirse si no fue de tu agrado. Este ciclo que tienes frente a ti augura cambios y transformaciones profundas en tu manera de ver la realidad.


Amor
La Luna está en tránsito desde Virgo hasta Libra y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Sabrás definir muy bien lo que quieres y al hacerlo plantarás muy bien tus pies sobre la tierra ayudándote con ello a solucionar una especie de crisis de identidad que estabas experimentando al no saber realmente lo que sentías por determinada persona. Actúa con la confianza que siempre surge dentro de ti mismo, sagitariano.

Salud
Los olores fuertes y penetrantes tienden a crear alergias de ahi la necesidad de protegerte adecuadamente para evitar contagios en esta época del año en la que abundan los resfriados, gripes y otros trastornos de índole respiratoria.

Trabajo
No te impacientes, es hora de esperar un poquito más para tener en tus manos el trabajo que realmente te gusta. Se avecinan oportunidades de empleo que no debes desestimar ya que te proyectarán en un sentido positivo y de ingresos. Este jueves, que es tu día zodiacal, notarás cómo todo gira favorablemente hacia ti.

Dinero y fortuna
Te sentirás muy bien puesto que poco a poco ves como los problemas económicos que tuviste empiezan a resolverse. La doble influencia astral que te envuelve y sobre todo tu actitud entusiasta típica de Sagitario, te ayudará a ganar lo que realmente mereces por tus calificaciones.


¿Existen los fantasmas? Mitos y realidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés