null: nullpx

Sagitario – Jueves 27 de julio del 2017: Algo o alguien importante está esperando por ti

Reúnete con buenos amigos, o simplemente da una vuelta y disfruta tu día zodiacal.
26 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El nodo lunar está directo en el signo de Leo. Se te acercan quienes solamente saben hablar de desgracias y se están quejando constantemente. Lo importante es que no te dejes envolver ni abatir por esas influencias perniciosas. No es bueno estar siempre a la expectativa esperando que sean otros los que tomen la iniciativa. Tú eres un signo tenaz, persistente y decidido así que ¡adelante! Algo importante ocurre en tu vida sentimental que cambiará la opinión que tenías acerca de cierta persona que realmente no era lo que aparentaba ser. Quienes siempre están a la defensiva y desconfiando constantemente no son los mejores amigos porque sospechan de todos y de todo, muchas veces ¡dudan hasta de ellos mismos!

Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con más firmeza, coraje y determinación.

Salud
Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo sagitariano. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

Trabajo
Afortunadamente recibes solución a un asunto legal vinculado a tu trabajo y el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad que se acentuará en unas semanas cuando termine el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo.

Dinero y fortuna
Si te piden tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que decididamente no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente. No seas desconfiado, pero tampoco seas ingenuo.

Un día de equilibrio y armonía en las relaciones


Descubre cuáles son las horas ideales para triunfar según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés