null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 26 de mayo: No discutas este día

Aunque surjan problemas, relájate. al mejor estilo sagitariano. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te reúnas con personas que se pasan el día hablando mal de sus compañeros y sus jefes porque esa energía negativa te distrae, además no te conviene que te vean junto a quienes tienen fama de ser personas chismosas y enredadoras en tu empleo. Deberás trazarte a ti mismo metas realistas pues el tono de hoy jueves, que por cierto es tu día zodiacal, es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si te descuidas o dispersas.

Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Acuario mientras que los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No gastes tu tiempo justificándote ni echándote la culpa de todo. En una relación de pareja cuando hay amor hay que llegar a compromisos de ambas partes. Tú vales mucho y por eso tu opinión también debe tomarse en cuenta seriamente.


Salud
Mucho cuidado si vas a caminar por sitios donde hay nieve, agua, líquidos derramados o superficies resbaladizas ya que estás propenso a las caídas por una posición astral de tu regente Júpiter. No te apresures y no habrá problemas.


Trabajo
No todo va a ser tan fácil como te han dicho. Tus capacidades para enfrentar y resolver exitosamente lo inesperado se pondrá de relieve. Sobre todo, no pierdas la calma y combina tu intuición con la realidad. Lo que sucede siempre conviene.


Dinero y fortuna
Toma precauciones para evitar que tu dinero se esfume de tus manos. Una idea que parece brillante quizás no sea tan buena. Infórmate antes de arriesgar tus ahorros. Desconfía de esquemas que te prometen hacerte rico enseguida.

Más contenido de tu interés