Sagitario

Sagitario – Jueves 25 de agosto: El amor te toca en varios lados de tu vida

Necesitarás determinación y decisión para enfrentar los cambios. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 11:23 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás muy bien equipado sobre todo lidiar con compañeros o vecinos que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante. En el amor descubres algo nuevo dentro de ti y recuperas lo que pensaste habías perdido, sagitariano.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer, del elemento agua. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. . El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación, Sagitario.

Salud
Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, aprovecha esta buena energía de hoy jueves, que es tu día zodiacal, para sacar adelante los planes estancados y poner a funcionar tu capacidad.

Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Más contenido de tu interés