null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 24 de noviembre: Surge una idea exitosa

Puedes encontrarte con amores del pasado, o con personas que no quisieras ver en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2016 – 6:05 PM EST

Es tu ciclo de cumpleaños y lo que menos necesitas es complicarte la vida con lo que no tiene remedio. Las cuestiones difíciles encuentran solución así que actúa con tranquilidad ya que no hay nada que temer, tus asuntos sentimentales marchan bien. La energía que procede de tu regente, Júpiter, directo, combinado con el tránsito del retorno de Saturno por tu signo está creando el mejor escenario para que pongas punto final a lo que hasta ahora te había causado dolores de cabeza, pero que felizmente ya está en vías de solución.

Amor
La Luna continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Todo lo inesperado es posible durante ese período de cumpleaños en el que estás viviendo un nuevo año de vida, una etapa que no olvidarás fácilmente puesto que te colocará junto a quien realmente vale la pena, esa persona que has estado buscando desde hace años y ahora surge envuelta en un aura maravillosa de atracción sexual.

Salud
Los sagitarianos que padecen de trastornos del sueño como insomnio, apnea u otras condiciones similares experimentarán una notable mejoría en este ciclo de cumpleaños que estás viviendo recientemente comenzado, sagitariano.

Trabajo
Si no tienes trabajo, relájate. Pronto estarás en un buen sitio con mejores opciones laborales en el que podrás desempeñar tus mejores cualidades sin complicarte con quienes se te acercan para aprovecharse de ti y de tu buen corazón a fin que le saques “las castañas del fuego”.

Dinero y fortuna
Si has perdido dinero en algunos negocios pasados no te inquietes porque cada etapa tiene su propia evolución y lo que pudo haber sido un gran problema dejará de serlo ya que habrá un ingreso inesperado en los próximos días del mes de diciembre a punto de comenzar.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés