null: nullpx

Sagitario – Jueves 24 de mayo del 2018: amor y pasión en tu día zodiacal

Una nueva etapa en tus relaciones personales. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo al signo de Libra declinándose hacia el sur. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con tu actitud fresca y complaciente, típicamente sagitariana, se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. Concéntrate en lo que deseas y verás cómo con tu fuerza de voluntad logras resultados positivos, en ese sentido, tú como signo de fuego que eres, tienes ese entusiasmo y disposición, y sabes actuar.

Se aproxima un ciclo en el que los solteros o solteras ponen punto final a su soledad y encaminan su vida por derroteros más sólidos y felices. El romance te está rondando, vívelo intensamente, disfrútalo.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia todo aquello que hasta hace algunos meses era un sueño o una idea poco factible.


Salud


Con muchas invitaciones a cenar y a cócteles y fiestas te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana. Recuerda, sagitariano, que con mesura y equilibrio todo se puede hacer.

Trabajo


Pronto gozarás de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida, Sagitario. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil a partir del segundo semestre del año 2018 que está ya a las puertas.

¿Qué es lo que hace enojar a las personas según su signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lo que está sucediendo con tus finanzas podría sorprenderte, sagitariano ya que debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Júpiter, no estás en el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas. Esta curva fluctuante no debe inquietarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un toque afortunado en el azar que te ayudará a resolver una cuestión económica.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: descuidar tus contactos sociales que en pocos días te serán muy útiles.
¿Qué debo evitar?: lanzarme a una aventura arriesgada sin haber analizado previamente los pros y los contras de la misma.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: poco a poco irás ganando terreno que pensaste habías perdido en el plano amoroso.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.