null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 24 de agosto 2017: Atraes la dicha a tu lado

Piensa y actúa positivamente, todo es posible en tu día zodiacal.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. Es tu día zodiacal, vívelo como tú sabes, Sagitario. El amor no espera, es algo que existe ahora y si no lo aprovechas en su momento mañana te podrías lamentar. Te envuelve una onda optimista con el efluvio de la Luna que debes aprovechar en toda su extensión, sobre todo esta noche a la hora de la intimidad. Hay situaciones en la vida en que no siempre podemos decir que sí y en este día tendrás que optar por compromisos intermedios a fin de no ver perjudicada tu relación personal amorosa. No te inquietes, lo que deseas finalmente te llegará.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos!

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades.

Trabajo
Puede ocurrir algún contratiempo inesperado en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo.

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos, sagitariano.


Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés