null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 23 de febrero 2017: Una noche de amor diferente

Te envuelve una onda entusiasta.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Posiblemente como resultado de la energía retrógrada de tu regente, Júpiter, tal vez no sepas exactamente qué hacer o decir en un momento determinado e inclusive llegues a pensar que vas a tener problemas. No dejes que tu imaginación sea tu enemiga sino más bien conviértela en tu aliada en el amor y la vida. Esta noche estarás haciendo algo diferente en tu intimidad, y te sentirás feliz con lo que logras. Recuerda que con el retorno de Saturno, directo, por tu signo, la balanza cósmica se equilibra y no te sientes desalentado aunque ocurran situaciones inesperadas dentro de tu escenario sentimental. Sabrás superarlas.

Amor
Hoy jueves, que es tu día zodiacal, sagitariano, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y si en estos momentos estás solo o sola y no sabes bien qué hacer mejor espera un poco para no dejarte influir por apariencias sino por hechos, por circunstancias factuales y no por ilusiones vanas.

Salud
Ciertos problemas de salud son transitorios y la mayoría de ellos son causados por el estrés de ahí la importancia de mantener un estilo de vida armónico para que las cuestiones orgánicas no se reflejen en tu estado de ánimo y viceversa.

Trabajo
Hazlo todo a tu manera, sagitariano. No permitas que ciertos compañeros de trabajo negativos te quiten tu entusiasmo y alegría. Recuerda que tú eres optimista por excelencia y sabes qué hacer en cada momento.

Dinero y fortuna
Tu intuición te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería, los juegos del azar, concursos y competencias están favorecidos.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Más contenido de tu interés