null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 22 de marzo 2018: amor y pasión con la Luna en tu signo

Un día zodiacal que dejará huellas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Géminis. Tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado en Escorpión y mañana viernes comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Aries.

Hoy jueves que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, proponte metas realistas que te permitan superar aquellas debilidades y problemas que deben ser resueltos de una forma expedita y directa, sin rodeos ni dilaciones. Lo que decidas hacer en este día será muy significativo en tu futuro próximo.

No te hagas esquemas ni planes rígidos mentales sino ve fluyendo con las circunstancias. Las combinaciones astrales son favorables, y lo único que debes hacer es ir actuando cada hora del día según se vayan presentando los nuevos escenarios afectivos que irán transformando tu paisaje astral.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Felizmente las situaciones emocionales que te preocuparon tanto en el pasado y tuvieron un impacto negativo en tu relación de pareja están siendo superadas y ahora enfrentas tu vida amorosa con una nueva visión, más decidida y acorde a las circunstancias actuales.


Salud


Tu tranquilidad mental depende mucho de tu estabilidad económica. Si no tienes recursos ni un buen seguro médico explora este jueves las diferentes alternativas y posibilidades que existen porque así te sentirás mucho más tranquilo.

Trabajo


Es hora de combinar tu tiempo de descanso con tu trabajo. Hoy jueves es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales cuando regreses de tu empleo. Esto te ayudará a normalizar tu vida.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que tienes invertido está empezando a rendir frutos y si revisas hoy tus cuentas te encontrarás con una mejor posición financiera que en el año pasado, a pesar de todo. Las posibilidades son mayores en este ciclo y se avecinan ingresos extras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición u oferta inesperada que transformará positivamente tu estilo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: confundir una actitud positiva y optimista, que es formidable, con otra desprevenida y falta de precaución, que es otra cosa.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo a la casualidad y no poner de mi parte para acelerar los acontecimientos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: los momentos gratos se sucederán uno tras otro, pero contrario a lo que podrías pensar no siempre que esa misma persona.


Más contenido de tu interés