Sagitario

Sagitario – Jueves 22 de junio 2017: No te involucres en cuestiones ajenas

Noticias inesperadas que te dejarán pasmado.
22 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Surgen dudas en tu vida amorosa. ¿Lo más adecuado? Seguir tus propias metas, no involucrarte ni envolverte demasiado en cuestiones ajenas ya que cada cual debe vivir su propia vida, y si te empeñas en tratar de arreglarle a todos los demás sus entuertos y desazones terminarías complicándote innecesariamente, perdiendo tiempo, energía y vitalidad. Pon en marcha tu desenfado sagitariano y tu tradicional toque optimista y positivo ya que de esa manera podrás alcanzar las metas que te has propuesto.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Deja a un lado la indecisión o sentimientos de sospecha y desconfianza, pues en cuestiones del amor hay que obrar con resolución y ahora tienes en tus manos la posibilidad de terminar algo que no te conviene e iniciar una relación mucho más floreciente y feliz con alguien que vale la pena.

Salud
En este día existe una fuerte tendencia planetaria a tratar de resolver todo enseguida, y debes ser cuidadoso porque esta precipitación te puede impulsar a actuar con descuido y sufrir algún tipo de caída, golpe o resbalón que podría lesionarte o causarte molestias. Mucho cuidado.

Trabajo
Es posible que ocurra un cambio brusco en tu empresa que genere inquietudes y temores en muchos empleados. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como en pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor. No olvides que la disciplina es tu cualidad principal.

Dinero y fortuna
Poco a poco irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus asuntos. En poco tiempo estarás en un nivel que te dará la seguridad necesaria, pero cuando esto ocurra, no malgastes tu dinero. Una persona amiga se acerca con un buen proyecto económico que debes atender.


Aprovecha para conectarte con tus seres queridos


Llega el mes de la Oveja en el Horóscopo Chino, descubre qué te depara

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés