null: nullpx

Sagitario – Jueves 21 de septiembre 2017: Sigue esas inclinaciones de tu corazón

En la vida siempre será preferible equivocarnos sentimentalmente a no haberlo intentado.
20 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. Las influencias lunares de este día con el tránsito al elemento aire, ejercen una fuerte influencia en tu área de salud y amor. Tus palabras serán muy importantes hoy jueves, que es tu día zodiacal así que aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada. El fin de semana presenta una tónica de sorpresa asociada a cierta invitación que te tomará desprevenido, pero que te interesará mucho.

Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Considerarás varios factores a la hora de reiniciar algo que no te habías atrevido. El amor, la pasión y la sensibilidad que ahora te envuelven te ayudarán a recuperar terreno perdido, pero que aún tienes tiempo de disfrutar, simplemente anímate y da ese paso.

Salud
Cuida tu salud, pero no te vuelvas obsesivo ni compulsivo ya que entre la preocupación y los problemas creados por la imaginación no hay más que un paso. Tu signo es saludable, fuerte y lleno de energías positivas. Aplícalas y verás lo bien que te va, Sagitario.

Trabajo
Ciertos asuntos laborales imprevistos posiblemente requieran de ti que dediques más tiempo del que habías pensado para terminar algo recientemente comenzado. No te agobies, planifícalo todo adecuadamente y te asombrarás de lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
¿Necesitas dinero? Sigue esa intuición y no te compliques innecesariamente la vida con gestiones poco productivas que terminan con tu iniciativa y te causan problemas financieros. Un toque de suerte en el azar te colocará en una buena posición para apostar en un juego lícito.

Un día para buscar el balance en tu vida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés