null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 21 de junio del 2018: te sientes más unido a esa persona

Es tu día zodiacal y el amor se presenta de improviso. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Es el día del solsticio y además tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo. Tu vida se ilumina con una onda de intuición y mayor seguridad en ti mismo. Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones legales pendientes y recibirás finalmente el pago esperado desde hace algún tiempo.

Repentinamente te ves enredado en medio de un triángulo amoroso y tu vida adquiere complicaciones nuevas. No te dejes arrastrar al mundo de los chismes y murmuraciones negativas, vive tu vida con tu pareja y no te ocupes de más nada.

El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te sonríe y en poco tiempo todo se arreglará. Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso en una actitud muy diferente a la que caracteriza la espontaneidad de tu signo del elemento fuego.


Salud


Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes estás recibiendo un buen efluvio cósmico. Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos.

Trabajo


Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera. El tiempo extra que hoy jueves, tu día zodiacal. inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William


Dinero y fortuna


Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común. Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves, tu día zodiacal: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación que en estos momentos está muy acentuada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: prestar atención a quienes te llenan la cabeza de humo con ideas negativas y absurdas.
¿Qué debo evitar?: malgastar o invertir mal un dinero que te llega en el momento que más lo necesitas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de fuego sobre todo Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás al escuchar una confesión sentimental.


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés