null: nullpx

Sagitario – Jueves 21 de diciembre 2017: Estás en un tono fecundo lleno de posibilidades

Un nuevo año de vida, después de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2017 – 10:06 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Acuario –signo del elemento aire- y comienza a regir Capricornio –signo del elemento tierra. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.


Disfruta a plenitud tu día zodiacal y haz todo lo que tienes proyectado para sacar adelante tus planes. Si tienes tiempo, sal de casa y ve con tus amigos, familia o seres queridos, a algún sitio donde puedas expansionarte, divertirte y disfrutar de la naturaleza. Las buenas posiciones astrales que existen en tu horóscopo atraen hacia ti la suerte, la dicha y la fortuna. Revisa tu agenda y saca de ella todo aquello que puede entorpecer tus planes pues ahora estás en un tono fecundo y positivo.

Amor
Este es el día de los arreglos amorosos, las reconciliaciones dulces y el perdón de cosas pasadas. Has aprendido a vivir tu presente y esto es formidable porque de lo contrario no serías capaz de disfrutar intensamente la dicha que hoy se está presentando en tu horizonte astral con una posición excelente de tu regente Júpiter pues a partir de ahora comienzas tu nuevo año de vida, una vez concluido tu ciclo de cumpleaños.

Salud
Afortunadamente continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo
A partir de hoy deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna
No dejes que la duda se entronice en tu mente en este jueves. Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás, sagitariano.

A partir de hoy tienes que ser más responsable


Comienza a regir Capricornio en el solsticio de invierno, descubre cómo impacta en tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.