Sagitario – Jueves 20 de octubre: Una idea feliz que dará resultados este día zodiacal

Tu espontaneidad y sentido del humor lo arreglará todo. Más…
Profesor Zellagro
19 Oct | 6:00 PM EDT

No todo suele ser lo que parece, sagitariano, y podrías estarte dejando encandilar por promesas de trabajo que aparentemente son mejores que el que tienes, pero que luego resultarían contraproducentes. Una cosa es tratar de superarnos, avanzar y sacar adelante nuestras vidas profesionales aprovechando nuestras aptitudes y talentos, y otra dejarse llevar por una emoción o por un espejismo lanzándose a empresas inestables y dejando el ancla segura descuidada. Lo mismo sucede en el amor. Este es un ciclo en el que estás tentado al cambio. Eso es saludable, por supuesto, pero si se procede con mucha inteligencia y pesando siempre en una balanza las ventajas y las desventajas.

Amor
La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Te encuentras en medio de una etapa florida y tu vida amorosa recibe ese efluvio que te ayuda a entender a tu pareja y a la persona que convive contigo y comparte tus ilusiones y esperanzas. El amor te muestra su lado bello. ¡Disfrútalo!

Salud
Apoya esta buena vibración que estás recibiendo en este ciclo astral ingiriendo alimentos saludables, frescos y que no contengan tantas sustancias artificiales. En tus manos está mantener el mejor estado físico y mental.

Trabajo
Sopesa cuidadosamente las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado o vinculado a la industria alimentaria. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura. En este período surgen muchas proposiciones, pero no todas son buenas, aunque lo parezcan, acuérdate que aún tu regente está retrógrado.

Dinero y fortuna
Te sientes más tranquilo o tranquila porque notas como estás desarrollándose este último cuatrimestre del año con un poco más de recursos. La forma inteligente y juiciosa con la que estás administrando tu economía te permitirá ahorrar y multiplicar tus ingresos de una manera impactante en estos días de octubre