null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 20 de abril 2017: Es tu día zodiacal, vívelo intensamente

Escucha a los demás, pero toma tú, tus propias decisiones.
20 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Estás a punto de recibir una noticia estimulante de alguien ausente que hace mucho tiempo no ves y que ahora anuncia un encuentro feliz. Se avecina una reunión familiar llena de gratos recuerdos y te encontrarás en una circunstancia muy divertida que te ayudará a olvidar ciertos momentos amargos del pasado. Recuerda que ahora está ocurriendo el retorno de Saturno por tu signo y además tu regente está retrógrado lo cual puede causar ciertos estados de inseguridad en tu vida.

Amor
La Luna está transitando por Acuario y el planeta Mercurio entra retrógrado en Aries. Además, los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno siguen retrógrados, este último en tu signo, en su largo retorno de los 30 años. El paisaje afectivo que te envuelve es positivo para enmendar errores e iniciar algo bueno en tu vida amorosa. Hay reconciliaciones y reencuentros en estos momentos y las vicisitudes sufridas en el pasado se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo.

Salud
Tu salud está bien auspiciada en este ciclo astral y poco a poco notarás como lo que en días pasados te preocupaba pasa ahora a ocupar un segundo plano y te siente rejuvenecido y vital.

Trabajo
No te reúnas con personas que se pasan el día hablando mal de sus compañeros y sus jefes porque esa energía negativa te distrae, además podrían envolverte en chismes y murmuraciones peligrosas.

Dinero y fortuna
Deberás trazarte a ti mismo metas realistas pues el tono de hoy es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si te descuidas o dispersas durante esta temporada planetaria.


¡Estamos en el mes de la Serpiente, llegan grandes oportunidades!

Descubre las oportunidades y los peligros que debes evitar este mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés