null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 2 de marzo 2017: Sigue tus proyectos no decaigas

No te dejes envolver por gentes negativas.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Este es tu día zodiacal, o sea, el jueves, regido por el planeta Júpiter, que es también tu regente. Vas a estar revisando proyectos y planes de trabajo. Te irá bien. Empiezas un ciclo de mucha creatividad y logros en todo lo que te propongas realizar. No te dejes envolver por gentes negativas que se te van a acercar con ideas pesimistas tratando de desalentarte. Tu percepción de la vida está llevándote al lugar donde habrá alegría, fortuna y prosperidad. Aunque Júpiter está retrógrado tienes a Saturno directo y la balanza se equilibra, es más, se inclina a tu favor.

Amor
Este jueves la Luna está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Es tiempo de reconciliaciones, pero también de poner las cosas en su sitio. No se trata solamente de olvidar y perdonar, lo cual es muy saludable, sino te proponerse no cometer nuevamente los mismos errores que hubo en el pasado.

Salud
Aprovecha esta onda energizante vivificadora pues con el tránsito planetario actual te sientes dueño de tu destino, con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano.

Trabajo
¿Te ofrecen algo nuevo? Explora esas nuevas vías. Aunque nunca hayas realizado esa actividad es buen tiempo para iniciarla. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida laboral. Este mes se abrirán puertas por las cuales transitarás con alegría y seguridad.

Dinero y fortuna
Se están presentando factores propicios para ti y posiblemente en pocos días recibas un pago atrasado, tal vez un deudor se te acerca con un cheque. Experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará paz mental para planear mejor tu economía. Este mes del Equinoccio será muy productivo.

¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés