null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 2 de febrero 2017: Te sientes envuelto por un aura entusiasta

Tus pasos son ahora muy firmes y sabes bien lo que te conviene y lo que te perjudica.
2 Feb 2017 – 9:44 PM EST

A medida que se vaya desarrollando esta semana tendrás más oportunidades y opciones que las que hubo en días pasados. Este jueves, tu regente Júpiter, está directo y combina su energía cósmica con la Luna en tránsito. Es el período adecuado para hacerte un replanteo total de la forma en que ves la vida, como respondes a las situaciones y la manera en que puedes mejorar tus condiciones de salud, trabajo y familiares. La energía que impera ahora en tu signo sagitariano contribuirá a que tomes mejores decisiones en todo lo que hagas y no te dejes arrebatar la felicidad a la que eres acreedor, y te la has ganado.

Amor
Este jueves que es tu día zodiacal se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse prácticamente a medida que transcurran estos días.

Salud
Es hora de planearlo todo adecuadamente. Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo
Te estarás moviendo en un círculo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía para inspirarte en tu profesión.

Dinero y fortuna
Este ciclo que tienes frente a ti será muy productivo. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos. Habrá un toque próspero en tu vida económica.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés