null: nullpx

Sagitario – Jueves 2 de agosto de 2018: en tu día zodiacal cambian las perspectivas

En este mes de agosto tus necesidades serán diferentes. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter, que es tu regente, transita directo por el signo Escorpión.

Durante este período actual del mes de agosto acabado de iniciar tu signo Sagitario goza de mucha claridad a la hora de establecer nuevas relaciones, lo cual es algo importantísimo a fin de evitar malas interpretaciones, particularmente mientras dura el tránsito retrógrado de Mercurio.

Ahora que la Luna está en un signo de fuego, que es tu elemento, se abren canales de comunicación entre tú y los demás. Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima. Hay un viaje en camino que resultará provechoso desde el punto de vista económico, aprovecha todas las invitaciones que recibas, y no te arrepentirás, sagitariano.


Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida afectiva se envuelve con un tono diferente que te ayudará a olvidar y perdonar ciertas cosas que impedían tu felicidad y avanzar de forma decidida hacia tu futuro emocional, de una manera estable.


Salud


Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo


Actúa con decisión, sagitariano. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.

Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr

Dinero y fortuna


Una corazonada te permite acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un día para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y sentido del humor que te ayudan siempre a salir airosamente de las dificultades que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: terminar contratos o negocios de forma unilateral por dejarte llevar por impulsos o arranques emocionales.
¿Qué debo evitar?: las decisiones tomadas al calor de una discusión..

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de definir una situación que hasta ahora estaba dudosa.


Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés