Sagitario

Sagitario – Jueves 19 de octubre 2017: Superarás los obstáculos

Con la energía del novilunio en tu día zodiacal recuperas terreno perdido.
19 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de octubre, la Luna nueva en Libra. Este jueves es tu día zodiacal e ideal para determinar lo que debes hacer realmente en tu vida, en tu hogar, con tu familia y amigos. Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu realidad amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes. Los gratos momentos que una vez viviste junto a esa persona y pensaste no se repetirían vuelven a estar presentes en tu vida.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra y se pone en oposición con el Sol en el primer novilunio de octubre. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. No te precipites comprometiéndote con quien realmente no vale la pena y se trata solamente de una emoción transitoria. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas. Ten calma, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas.

Salud
Si vas a empezar una actividad física extenuante o ingresar en un gimnasio para hacer ejercicios de levantamientos de pesa, aeróbicos o algo similar deberás consultar previamente con tu médico para evitar contratiempos. Por lo demás todo está bien auspiciado.

Trabajo
No te inquietes por algo que escuches asociado con tu trabajo puesto que en esta etapa muchas personas se vuelven alarmistas y propalan rumores falsos. Separa una cosa de la otra, no te dejes envolver por murmuraciones.

Dinero y fortuna
¿Hubo algún problema en tu economía? Te resarcirás rápidamente de una pérdida reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación financiera y la forma como administras tu dinero. No te angusties que tus apuros están terminando de una mejor manera de la que pensabas.


El Sol se opone a Urano y pueden llegar imprevistos


Conoce la historia de Vulcano, el planeta 'vecino' al nuestro que nunca existió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés