null: nullpx

Sagitario – Jueves 19 de julio de 2018: tu día zodiacal llega con una buena noticia

Te sentirás inspirado a hacer algo atrevido en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter transita directo por el signo de Escorpión.

Estás entrando en una fase significativa donde tus decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana, así que no esperes más para convertir en realidad tus sueños, atrévete, lánzate a esa gran aventura de tu imaginación y vive tu amor.

Esta noche estarás en un modo festivo porque te llegan noticias muy buenas dentro de tu sector económico y como se trata de tu día zodiacal las energías que te envuelven con tu regente Júpiter directo son muy altas, el tono es entusiasta, alegre y divertido, precisamente lo que más necesitabas para poner ese toque picante a tu relación sentimental.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Puede decirse que dentro del campo emocional estás aprendiendo muchas lecciones, sagitariano. Una cosa es estar solo, y la otra sentirse solo, y hoy aprendes la importancia de tener tu espacio y tu tiempo para ti, para tus cosas y vida. Para ti es una necesidad.


Salud


Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones de la noche a la mañana ni confiar en charlatanes o improvisados.

Trabajo


Este jueves te sorprenderá agradablemente en tu empleo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.


Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo, sentido del humor y actitud deportiva sagitariana que te ayudarán a resolver las dificultades que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: preocuparte por algo que no tiene ningún tipo de solidez ni credibilidad.
¿Qué debo evitar?: las acciones irresponsables.

Predicciones de pareja para hoy jueves


La mejor relación: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando el ciclo final del mes de julio notarás cómo muchos sueños empiezan a cumplirse.


Más contenido de tu interés