null: nullpx
Sagitario

Sagitario - – Jueves 19 de enero 2017: Momento de acción, pero de imprevisibilidad

Surgen cambios en tu estilo de vida. Más…
19 Ene 2017 – 9:11 PM EST

Ha comenzado un signo del elemento aire que se caracteriza por su imprevisibilidad. No te dejes llevar por ningún impulso del momento sino más bien analiza bien lo que vas a decir y hacer, y por supuesto, en el amor, no tomes una decisión impulsiva basándote en una emoción. El aura astral en tu vida amorosa este jueves, que es tu día zodiacal, Sagitario, se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Ahora es un momento de acción, decisiones y conversaciones positivas. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso.

Amor
La Luna entra en el signo de Escorpión y comienza a regir el signo de Acuario en muchos países -a las 21:25 horas tiempo universal. No hay planetas retrógrados. No vaciles frente a tu pareja y di lo que encierra tu corazón. Si te inhibes y no demuestras tu ternura con palabras y hechos podrías estar causando la impresión de no estar genuinamente interesado en esta nueva relación y alejarla de ti. Si no tienes pareja no te inquietes porque pronto estarás viviendo un lindo episodio sentimental.

Salud
Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten.

Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este jueves. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca.

Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para una inversión, podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

Más contenido de tu interés