null: nullpx

Sagitario – Jueves 19 de abril del 2018: tu día zodiacal augura una etapa intensa de amor

Estás en el inicio de una fase poco explorada por ti. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y mañana empieza a regir el signo de Tauro. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno están retrógrados.

Este es un jueves de excitación nerviosa y ansiedad porque estás a punto de ver materializados tus sueños, especialmente aquellos que tienen que ver con tu vida amorosa, sagitariano. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y vecinos con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo y zanjar dificultades.

En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino, pero no olvides que mientras tengas a tu regente, Júpiter, retrógrado, las cosas no marcharán con la rapidez que deseas.

¿Cómo se enoja cada signo del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Amor


El jueves, tu día zodiacal, se caracteriza por la pasión que imparte en tu mundo amoroso. No es un día de discusión sino de armonía. Disfruta ¡para eso es una relación sentimental! Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará.


Salud


Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás cómo consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.

Trabajo


En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La computación es tu futuro. El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás mucho tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque espontáneo de tu signo, tu sentido del humor y optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: tu susceptibilidad, dejarte influir negativamente por personas poco cooperadoras.

Predicciones de pareja para hoy jueves


La mejor relación: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: canalizarás tus ímpetus de una forma dinámica y pronto estarás viviendo una etapa muy feliz en tu vida sentimental.


Más contenido de tu interés