null: nullpx

Sagitario – Jueves 17 de noviembre: Nuevos horizontes de amor

La Luna te pone en un tono de conquista. Más...
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Se avecina un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso. La armonía que surge de todo este panorama astral te pone en el tono de la poesía y la conquista, del amor romántico y las noches intensas de amor. Las combinaciones planetarias de hoy invitan a la conquista y te dan luz verde para intentar lo que has estado pensando realizar desde hace algún tiempo.

Amor
Hoy jueves, que por cierto, es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. No te inhibas, dale riendas sueltas a tus fantasías en la intimidad. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional.

Salud
Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.


Trabajo
Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, no lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Dinero y fortuna
Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés