Sagitario

Sagitario – Jueves 17 de mayo del 2018: tu día zodiacal llegará con una alegría

Escucharás una noticia que hace tiempo estabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este fin de semana ten mucho tacto a la hora de hablar con tu pareja o con la persona que amas pues si te dejas llevar por un sentimiento triste podrías causar una mala impresión y estropear la noche que se presenta de una forma estupenda con la buena posición de Venus, planeta del amor, en el elemento aire, afín contigo, sagitariano, que eres de fuego. ¡No des cabida a la negatividad! No alimentes su mala vibración contándole problemas personales. Mantenla a distancia.

Amor
Hay cierta tendencia a magnificar y exagerar las situaciones que ocurran en tu vida amorosa y por tanto debes controlar tus impulsos y no saltar enseguida frente a una circunstancia que podría ser equívoca y estropearte el fin de semana si te dejas llevar por las apariencias.

Salud
Este es un jueves de prioridades y de ti dependerá la forma en que se desarrolle el fin de semana. Planea desde ahora lo que vas a hacer para que cuando lleguen esos días no estés desorientado y puedas aprovecharlo en una actividad que beneficie tu salud.

Trabajo
Existen muy buenas condiciones para la realización de un trabajo que será exitoso, pero podrías estarlas sobrevalorando y dejar a la suerte su resultado. Para que todo salga como debe tendrás que dedicar tiempo y energía y no diluirte en muchas cosas a la vez.


Dinero y fortuna
Es muy probable que surja un evento singular en el que te ofrezcan buenas inversiones. Antes de comprar o vender nada cerciórate muy bien de la legitimidad de esas ofertas porque lamentablemente en esta época cibernética existen muchas trampas y estafas a través de la Internet.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves, tu día zodiacal: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa cualidad inherente a tu personalidad asociada con el optimismo y el tono positivo en todo lo que estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: falta de planificación en tu día zodiacal, dejarlo todo a la casualidad e improvisación.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones bajo presión.
Frase del día: quien es capaz de reconocer sus propios errores ya está dando pasos en el camino para empezar a superarlos.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto comenzarás a ver los resultados de tu paciencia junto a esa persona, y te sentirás recompensado sentimentalmente.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos