null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 17 de agosto 2017: Es tu día zodiacal y tendrás gratas nuevas

Llegan a tus oídos noticias que has estado esperando por mucho tiempo.
17 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 5 días para el eclipse total de Sol. Es posible que surjan ciertas situaciones que te inquieten, pero lo más importante es que las enfrentarás y superarás, sagitariano. Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más? Este es tu día zodiacal y pronto notarás cómo las dudas quedan superadas. Tienes en tus manos un hermoso conjunto de llaves amorosas que abre puertas y ventanas en los corazones de quienes están cerca de ti ¿tú mejor arma? ¡Tu sonrisa! Si hubo una situación confusa la arreglarás con tu sentido del humor, sagitariano.

Amor
Hoy la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este jueves se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja saldrás de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real. Muchas veces te has dejado llevar por apariencias e influirte por quienes tienen temores y vacilaciones, algo que es ajeno a tu naturaleza.

Salud
Si te has descuidado y por ende aumentado de peso ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en un plan de salud adecuado que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal, pero evita esas dietas con sustancias artificiales que en general no son beneficiosas.

Trabajo
Cuando lleguen a tus oídos esas proposiciones no te cierres a las mismas. Afina hoy tu puntería síquica, Sagitario, que con el tránsito de la Luna por el signo canceriano está muy atinada, y procura estar donde debes en el momento adecuado. Un encuentro casual te colocará en el camino de un supervisor, director o jefe que pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria y con estupendas perspectivas.

Dinero y fortuna
Próximamente verás cómo recuperas el dinero que una vez invertiste en cierto negocio y que ahora se está multiplicando. Estás dando los primeros pasos en el camino de la abundancia, como a ti te gusta, Sagitario, y el dinero está a punto de llegar a grandes pasos.

17 de agosto – Descubre por qué estarás sensible todo el día


¿Cómo aprovechar la energía del eclipse de sol?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés