null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 16 de febrero del 2017: Hay cosas buenas en tu día zodiacal

Aunque algo no salga como desees, insiste y verás resultados. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2017 – 9:14 PM EST

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o culpes al destino o la suerte de tus problemas. Recuerda que tu regente, Júpiter, está ahora retrógrado y esta puede ser una de las causas de las demoras o trabas. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo sagitariano está bien auspiciado y se te presentarán oportunidades de invertir los polos y transformar la soledad, en amor, pero del bueno, no algo transitorio o pasajero, emocional y efímero. El resto del mes de febrero que tienes frente a ti será renovador.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, y tu regente, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa. No te asombrará nada y aún aquello que te parecía imposible o indeterminado deja de serlo para convertirse en algo real en tu vida.

Salud
Recuerda que tú, como sagitariano, eres el signo deportista por naturaleza. Para ti moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. Evita la vida sedentaria.

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu noche. Tendrás muchas tareas esperando por ti, sagitariano. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas en tu trabajo pues entre las mejores cualidades de tu signo están el entusiasmo y el optimismo.

Dinero y fortuna
Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa. No la desprecies analízala desde todos los diferentes ángulos que se presenten y luego toma tus propias decisiones.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés