Sagitario

Sagitario – Jueves 16 de agosto de 2018: tu día zodiacal llega con alegría

Estás iniciando una nueva etapa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter transita directo por el signo Escorpión.

¡Cuidado con las promesas! Debes ser muy cauto a la hora de prometer algo que no puedas cumplir, y al mismo tiempo, cuando escuches una cierta promesa que realmente no es factible que se pueda materializar.

Esta forma de ver la realidad te ayudará a definir mejor lo que piensas realizar tanto en tu trabajo como en tu vida afectiva. Estás en un tono positivo que debes aprovechar íntegramente.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en ese modo en el cual no te sientes totalmente seguro o segura de la determinación que debes tomar en cuanto a esa persona que, por un lado te interesa y atrae, pero que por otra parte, te inspira ciertas reservas y no absoluta confianza. Espera un poco si estás indeciso, recuerda que aún Mercurio está retrógrado.


Salud


¿Dejaste de asistir al gimnasio o has vuelto a incurrir en algún mal hábito de salud que ya habías superado? No te desalientes y retoma el control de tu vida, tus riendas en tus manos y verás como conviertes cualquier retraso o demora en un reto para salir adelante.

Trabajo


Es hora de analizar mejor como puedes aprovechar tu tiempo de modo tal que tu jornada de trabajo te rinda más y dispongas de espacio para ti, sin tener que estar llevando tareas a tu casa ni quedándote horas extras en el mismo para cumplir tu tarea cotidiana.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te faltará el dinero, lo que ocurre es que cuando llega a tus manos lo sueltas enseguida como si quemara comprando cosas que a veces usas una sola vez y luego la guardas en el armario indefinidamente. Hoy hay un llamado a tu sentido de responsabilidad y ahorro para que logres que tus ingresos crezcan y florezcan.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y decisión, factores para sacar adelante tus asuntos personales de una manera exitosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarte llevar por quienes se te acercan para llenar tu cabeza de ideas negativas.
¿Qué debo evitar?: el llamado “optimismo ciego sagitariano” que te hace creer que las cosas se resuelven por ellas mismas sin tu participación.

Predicciones de pareja para hoy jueves


La mejor relación: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad subyuga y encanta a los demás, atraerá a tu lado a personas maravillosas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

Más contenido de tu interés