null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 15 de septiembre: Lo que sueñas se convertirá en realidad

No existen obstáculos insalvables, todo puede ser superado. Más... Por el Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ha llegado el momento de decirle a esa persona lo que realmente sientes. La mejor manera de hacerlo es enfrentando las situaciones, no dejando para mañana o para otro día lo que debes hacer en estos momentos, o sea, evitando la llamada procrastinación. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien si lo tomas todo con una actitud deportiva, bien sagitariana.


Amor
Este jueves, que por cierto es tu día zodiacal, sagitariano, la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este aspecto planetario que está ocurriendo en tu signo es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones, y tú sabes qué hacer.

Salud
Durante este día existe la tendencia a comer más de la cuenta lo cual podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas para mantenerte al día en tus cuestiones personales.

Trabajo
Este jueves y durante el resto del fin de semana que tienes frente a ti debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada durante estos días.

Dinero y fortuna
Durante estos días mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo y momento.

Más contenido de tu interés