Sagitario

Sagitario – Jueves 15 de marzo 2018: una gestión que dará resultados

Cada día es diferente, prepárate para algo nuevo hoy. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. El planeta Júpiter, que es tu regente, está en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, ambos retrógrados.

Este fin de semana hay un toque de fortuna en tu signo sagitariano que se extiende a toda la segunda quincena del mes de marzo. Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. Todo se solucionará, ten paciencia.

En cuanto al amor, existe una armonía prometedora, pero si exageras, impacientas, o tratas de ver soluciones inmediatas entonces estarías destruyendo con las manos lo que haces con la cabeza. También mide tus palabras para no confundir sinceridad, con falta de tacto o sensibilidad.

Amor


Durante este período en que tu regente, Júpiter, está retrógrado, no olvides que las cosas caen por su propio peso. Si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías. Mantén equilibrio en todo.


Salud


Hay una onda cósmica vital que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios así como superar cualquier tipo de crisis de tipo alérgico que pudo haber surgido recientemente.

Trabajo


Esta segunda quincena de marzo estás en el momento de abrir puertas de par en par. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado que para ti serán simplemente lecciones aprendidas.

Dinero y fortuna


Es probable que pronto conozcas a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Esos contactos se mostrarán muy beneficiosos en los próximos meses, no los desatiendas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inyección de entusiasmo que está ahora presente en tu horóscopo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: expresar abiertamente una idea u opinión sin tener en cuenta las consecuencias que podría provocar.
¿Qué debo evitar?: juicios "a priori", o sea, sin tener elementos en mi poder.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te percatarás de la eficacia de tus palabras cuando estés junto a esa persona que te interesa.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos