Sagitario – Jueves 14 de junio del 2018: defines un sentimiento profundo

Ahora sabes mejor lo que te conviene hacer en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
Publicado el 14 jun 18 - 07:00 PM CDT.
Video Horóscopo del 14 de junio | Se abre una puerta que estaba cerrada

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer hoy jueves que es tu día zodiacal, sagitariano. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un tiempo de alegría familiar en el que muchas cosas que parecían imposibles comienzan a cobrar un tono diferente. Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes. Estás en medio de una onda positiva y entusiasta, y debes aprovecharla.

PUBLICIDAD

Este es el día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud, sigue tus inspiraciones e impulsos y verás como todo lo que tienes en mente te dará resultados. El tránsito directo de Venus por el elemento fuego compensa la acción retrógrada de tu regente, Júpiter.

Muchas personas se preguntan ¿por qué unos tienen más suerte que yo a la hora del amor? ¿cómo puedo atraer el amor de ese hombre o de esa mujer? Y la respuesta no está tanto en la suerte, sino en la forma en que se utiliza la herramienta sexual de cada signo.
Según la Astrología cada signo posee una clave, una especie de secreto o encanto para la atracción sexual, pero muchos no la usan y dejan pasar la oportunidad.
Cuando vemos por primera vez a una persona y percibimos su aura nos sentimos atraídos o no, tal vez inicialmente nos impacte y luego nos resulte indiferente o al revés.. Esa atracción se refuerza usando el equipo astrológico de cada signo. Conocerlo y aplicarlo marca la diferencia entre un “sí” y un “no”.
<b>Aries</b>
<br>
<b>Tu secreto: Tu iniciativa sexual</b>
<br>
<br>Regido por Marte, dínamo de la acción, los arianos atraen por su carácter decidido y lo demuestran a la hora de la intimidad, el único peligro es la precipitación, cuando quieren actuar enseguida y dan poco tiempo a su pareja para la preparación mental y física.
Sin embargo, no se puede negar, que en el momento más importante son el número uno pues al estar en control de todo convierten el amor en una experiencia difícil de olvidar.
<br>
<br>
<b>Tauro</b>
<br>
<b>Tu encanto: Tu sensualidad</b>
<br>
<br>Sensuales, tiernos y amantes de las caricias y las comodidades, su belleza física unida a su forma cariñosa de hablar, tocar, moverse y disfrutar la vida causan admiración en quienes se ponen en contacto con un Tauro…
¡Saben amar sin precipitación, disfrutando a cada instante! Ese es tu secreto y tu poderosa arma de conquista, la sensualidad manifiesta, el toque sensual, el masaje y el aceite.
<b>Géminis</b>
<br>
<b>Tu encanto: la palabra</b>
<br>
<br>Regido por Mercurio, los geminianos conocen a la perfección el arte de la conversación, las pláticas interesantes, los temas curiosos que nunca aburren.
Con su palabra conquistan, saben conversar, encontrar las palabras adecuadas y su actitud fresca y juvenil ante la vida les vuelve adorables y a su lado ¡nunca te aburres! No hay corazón inconquistable, si dejan hablar. Aunque inicialmente digan que no, les convencerán y no tendrán más remedio que caer rendidos o rendidas a tus pies. ¡Y las cosas que susurran al oído en esos momentos!
<br>
<br>
<b>Cáncer</b>
<br>
<b>Tu encanto: Tu intuición</b>
<br>
<br>La intuición canceriana es proverbial, descubren inmediatamente el estado de ánimo de quien está a su lado ¡es como si leyeran sus pensamientos!
La intuición canceriana es proverbial, descubren inmediatamente el estado de ánimo de quien está a su lado ¡es como si leyeran sus pensamientos! 
<br>
<br>Por Profesor Zellagro
Esta cualidad única de Cáncer les ayuda a descifrar el lenguaje oculto de los movimientos, los ojos, el silencio inclusive de quién está a su lado y se anticipan a sus gustos y deseos dejando sorprendidos a sus parejas al “adivinar” qué hacer y hacerlo bien, a la medida de sus deseos.
<br>
<br>
<b>Leo</b>
<br>
<b>Tu encanto: Tu magnetismo personal</b>
<br>
<br>Leo, regido por el Sol, ya es un sol en si mismo. Su presencia impacta, y dondequiera que llega se destaca por su manera de moverse, actuar, hablar, reír y conversar.
No se debe confundir su natural orgullo con la arrogancia puesto que los nativos de Leo suelen ser muy generosos y magnánimos y a la hora de la intimidad lo saben demostrar rodeando todo el escenario amoroso con su magnetismo que les vuelve admirables y apasionados a más no poder.
<br>
<br>
<b>Virgo</b>
<br>
<b>Tu encanto: tu capacidad lógica</b>
<br>
<br>El signo Virgo, regido por Mercurio, es pura lógica y saben tener muy bien plantados los pies sobre la tierra. Su actitud ante la vida es muy práctica lo cual ayuda mucho a quienes andan “con la cabeza en las nubes”…
Pero no nos vayamos a equivocar pues Virgo, a la hora de la intimidad es exquisito y capaz de hacer llegar al éxtasis a su pareja sorprendiéndola siempre con algo inesperado y una buena plática cuando están juntos. Todo lo preparan con detalle máximo, no dejan nada a la improvisación o la casualidad y el grado de intimidad que se alcanza es único.
<br>
<br>
<b>Libra</b>
<br>
<b>Tu encanto: tu equilibrio y sentido de elegancia</b>
<br>
<br>Regido por Venus, planeta del amor, el elegante, refinado y balanceado signo librano, amante de la justicia y las cosas hermosas subyuga a todos por su tacto social, su manera delicada de señalar los errores a sus amigos sin que les hagan sentir mal.
A la hora de la intimidad no hay como Libra para rodear todo el escenario amoroso con elegancia, belleza, música, aromas, clase y distinción aunque no haya muchos recursos para comprar el champagne, sabrán aprovechar los que tienen en sus manos
<br>
<b>Escorpión</b>
<br>
<b>Tu encanto: Tu carisma sexual</b>
<br>
<br>Suele decirse en Astrología que Escorpión es el signo más sexual, intenso, apasionado y profundo. Es un amante único, un ser humano que resulta excelente amigo pues su intuición de signo de agua les ayuda a detectar a las buenas personas y no asociarse con las negativas. Cuando del momento íntimo se trata no existe paralelo
<br>
Escorpión exuda erotismo y sexualidad, su cuerpo es como un magneto que atrae las miradas de pasión y cada gesto está lleno de esa intensidad que enloquece a su pareja.
<br>
<br>
<b>Sagitario</b>
<br>
<b>Tu encanto: Tu espontaneidad</b>
<br>
<br>Aquí tenemos al desenfadado sagitariano, amante de la naturaleza, la filosofía y el deporte, con una gran sinceridad en su corazón, espontáneos y abiertos. 
<br>
Su sincera personalidad cautiva a todos y cuando del amor se trata sorprenderán a su pareja con momentos inolvidables, cargados de energía, buen humor, fantasías y dinamismo ¡son incansables y por eso muy difícil olvidar!
<br>
<b>Capricornio</b>
<br>
<b>Tu encanto: tu disciplina</b>
<br>
<br>Regido por Saturno el capricorniano sabe lo que quiere y como conseguirlo. Estar a su lado crea un sentimiento de gran seguridad porque su mente ordenada y disciplinada no se disgrega, y cuando del amor se trata, mantiene su rumbo fijo sin variar. 
<br>
En el momento de la intimidad lo preparan todo hasta el último detalle, no descuidan nada, y su pareja se siente atendido o atendido como si fueran reyes o reinas. Sabe halagar y lograr con su carisma único que esa persona nunca pueda olvidarle
<br>
<br>Por Profesor Zellagro
<b>Acuario</b>
<br>
<b>Tu encanto: Tu imaginación</b>
<br>
<br>El signo del futuro, precisamente estamos en la Era de Acuario que dura dos mil años, y con su vívida imaginación y su creatividad y originalidad saben crear el mundo del mañana sin dejar de vivir hoy. 
<br>
Esta cualidad les acompaña en el amor y cuando están juntos a esa persona se les ocurrirán locuras divertidas, juegos amorosos que divertirán, excitarán y volverán cada encuentro en algo diferente ¡no existe la repetición ni la rutina para un Acuario!
<br>
<b>Piscis</b>
<br>
<b>Tu encanto: Tu empatía</b>
<br>
<br>La empatía es esa cualidad que nos permite ponernos en el lugar ajeno. Intuitivos, como signos del elemento agua, al igual que Cáncer y Escorpión, se percatan enseguida de los estados de ánimo de quienes están a su lado…
<br>
<br>
La empatía es esa cualidad que nos permite ponernos en el lugar ajeno. Intuitivos, como signos del elemento agua, al igual que Cáncer y Escorpión, se percatan enseguida de los estados de ánimo de quienes están a su lado…
<br>
<br>Por Profesor Zellagro
Sin tener que contarles nada se enteran de todo, lo intuyen y saben y por eso los encuentros amorosos son únicos pues su mayor preocupación es que su pareja disfrute al máximo de la intimidad y para lograrlo harán todo lo que esté a su alcance, sabiendo de antemano que está esperando esa persona, y complaciéndola.
<br>
<br>Por Profesor Zellagro
1 / 29
Muchas personas se preguntan ¿por qué unos tienen más suerte que yo a la hora del amor? ¿cómo puedo atraer el amor de ese hombre o de esa mujer? Y la respuesta no está tanto en la suerte, sino en la forma en que se utiliza la herramienta sexual de cada signo.
Imagen Shutterstoc

Amor


Si tienes una ilusión se materializará, habla y di lo que sientes, tendrás respuestas positivas. El amor en tu vida es una realidad y en esta etapa que te encuentras viviendo conquistarás lo que desees pues tu carisma está en alza y tu personalidad irradia una fuerte atracción.

Frase del día: asumimos que el canario enjaulado está cantando porque está alegre, pero nadie sabe si está llorando.

Salud


Existe en tu entorno una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o estás atravesando por un período de hospitalización y convalecencia. Hay buenas noticias en ese sentido.

Trabajo


Se avecina una etapa de mucha actividad dentro de tu vida laboral. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo y el motor que te impulsará al éxito.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable

PUBLICIDAD

Dinero y fortuna


Vas a participar en una actividad social o reunión en la que conocerás a personas del mundo de la comunicación. Es importante no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos futuros para nuevos puestos y posiciones. Todo dependerá de tu disposición, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma de reaccionar con los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas y la cabeza en lo alto para lo sublime.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: dejarte llevar por comentarios de quienes siempre están viendo el lado negativo de la vida y te causan pesar y tristeza.
¿Qué debo evitar?: adelantarme a una proposición que luego se vuelva contra mí.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás motivado a realizar una invitación algo atrevida.

El 13 de junio se celebra la fiesta de uno de los santos más conocidos y venerados en el mundo, San Antonio de Padua, a quien según la tradición, se le invoca para hallar objetos perdidos y hasta para supuestamente encontrar pareja.
San Antonio nació en Portugal en 1195 dentro de una familia noble, pero adquirió el apellido por el que lo conoce el mundo, debido a la ciudad italiana de Padua, donde murió y donde todavía se veneran sus reliquias.
De hecho, su nombre verdadero era Fernando de Bulhões y Taveira de Azevedo, nombre que cambió por el de Antonio cuando ingresó en la orden de Frailes Menores, por la devoción al gran patriarca de los monjes y patrones titulares de la capilla donde recibió el hábito franciscano.
Pero tanto su familia como sus amigos no estaban de acuerdo con su vocación de servirle a Dios y quisieron que la abandonara, pero él en cambio optó por renunciar a su herencia y legado familiar y continuó con sus estudios religiosos.
Ya ordenado como franciscano, embarcó hacia Marruecos para una misión, pero al poco tiempo de desembarcar contrajo malaria, enfermedad que le dejaría secuelas para toda la vida. Convaleciente durante varios meses, se vio obligado a abandonar el país.
Su intención era llegar a las costas españolas y desde ellas volver por tierra a Portugal, pero una tempestad llevó el barco en que viajaba hasta Sicilia. Ahí en Italia vivió un tiempo y fue donde conoció a otro santo importante, San Francisco de Asís.
Promulgó la palabra de Cristo en Italia durante varios años, y más tarde recorrió varias ciudades francesas. Su método para convertir a la gente al cristianismo consistía en llevar una vida ejemplar, en charlas constantes con los no creyentes y en catequesis para fortalecer la fe de los cristianos.
Se dice que en una ocasión, mientras oraba en casa de un amigo, se le apareció el niño Jesús y lo sostuvo en sus brazos, por ello, desde el siglo XVII suele representársele cargando al bebé. También en otras efigies lo vemos con una Biblia o cargando un lirio.
Uno de sus milagros más comentados también tiene que ver con un italiano que, en un arranque de ira, pateó a su madre. Antonio le reprochó que todo aquel que hiciera eso debería perder el pie y el hombre, arrepentido, se cortó su extremidad. El santo, al escuchar qué pasó, tomó el miembro amputado y milagrosamente, lo arregló.
Otro más tiene que ver con una mula, cuyo dueño había retado a San Antonio de probarle que Cristo estaba en la Sagrada hostia y por eso, dejó al animal sin comer tres días. Cuando le ofrecieron entre un montón de pasto y la hostia, la mula optó por comerse esta última y además, la historia dice que se sentó frente al Santo.
A San Antonio se le invoca para encontrar objetos perdidos tal vez porque cierto día un joven religioso huyó del convento con un salterio que usaba el Santo. San Antonio oró para recuperar su libro y el chico se topó con una aparición terrible y amenazante que lo obligó a regresar y devolver lo robado.
Por esto mismo, se inició la extraña tradición en que se le reza a San Antonio para encontrar cualquier cosa que se nos haya perdido. Pero esta no es la superstición más conocida en la historia de este santo tan popular en Hispanoamérica.
Es muy conocida la historia de que si pones la figura de San Antonio de cabeza o si le pones 13 monedas regaladas por alguien más, puede ayudarte a conseguir pareja, aunque la Iglesia católica no se cansa de señalar que es una mera superstición regada a través de generaciones.
El día de su fiesta, el 13 de junio, es cuando personas solteras tienen la costumbre de comprar una pequeña imagen del santo y pedirle su intercesión para conseguir pareja; cuando esto no ocurría se pone al revés la imagen o figura de San Antonio como castigo hasta que por fin llegara un buen amor a su vida.
Además, San Antonio tiene fama en el amor porque en su historia se cree que ayudaba a varias mujeres a poder casarse al conseguirles una dote, aquella tradición en que la familia de la novia tenía que darles bienes al novio para el matrimonio. Si no, no se casaban.
Se le llama el "Milagroso San Antonio" porque se le hacen una interminable lista de favores y beneficios que ha obtenido del cielo para sus devotos, desde el momento de su muerte. De hecho, es uno de los santos que más rápidamente fue canonizado por la Iglesia Católica.
San Antonio de Padua es patrón de los pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros. Ciertas limosnas especiales que se dan para obtener su intercesión, se les llama "el pan de San Antonio".
Finalmente, es patrono de docenas de poblados y ciudades, comenzando por Padua en Italia, Lisboa, de Portugal, San Antonio en Texas, San Antonio de Chile y varias localidades de Argentina, México, Colombia y Venezuela. En Puerto Rico, en los municipios de Isabela, Dorado, Barranquitas y Guayama.
1 / 18
El 13 de junio se celebra la fiesta de uno de los santos más conocidos y venerados en el mundo, San Antonio de Padua, a quien según la tradición, se le invoca para hallar objetos perdidos y hasta para supuestamente encontrar pareja.
Imagen Shutterstock.com