Sagitario

Sagitario – Jueves 14 de junio del 2018: defines un sentimiento profundo

Ahora sabes mejor lo que te conviene hacer en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer hoy jueves que es tu día zodiacal, sagitariano. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un tiempo de alegría familiar en el que muchas cosas que parecían imposibles comienzan a cobrar un tono diferente. Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes. Estás en medio de una onda positiva y entusiasta, y debes aprovecharla.

Este es el día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud, sigue tus inspiraciones e impulsos y verás como todo lo que tienes en mente te dará resultados. El tránsito directo de Venus por el elemento fuego compensa la acción retrógrada de tu regente, Júpiter.

Amor


Si tienes una ilusión se materializará, habla y di lo que sientes, tendrás respuestas positivas. El amor en tu vida es una realidad y en esta etapa que te encuentras viviendo conquistarás lo que desees pues tu carisma está en alza y tu personalidad irradia una fuerte atracción.


Salud


Existe en tu entorno una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o estás atravesando por un período de hospitalización y convalecencia. Hay buenas noticias en ese sentido.

Trabajo


Se avecina una etapa de mucha actividad dentro de tu vida laboral. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo y el motor que te impulsará al éxito.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable

Dinero y fortuna


Vas a participar en una actividad social o reunión en la que conocerás a personas del mundo de la comunicación. Es importante no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos futuros para nuevos puestos y posiciones. Todo dependerá de tu disposición, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma de reaccionar con los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas y la cabeza en lo alto para lo sublime.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: dejarte llevar por comentarios de quienes siempre están viendo el lado negativo de la vida y te causan pesar y tristeza.
¿Qué debo evitar?: adelantarme a una proposición que luego se vuelva contra mí.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás motivado a realizar una invitación algo atrevida.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos