null: nullpx

Sagitario – Jueves 14 de diciembre 2017: Es tu día zodiacal, sorpresas a la vista

Una idea feliz te inspira en el plano sentimental.
14 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy jueves, tu día zodiacal, la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión mientras que los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Disfrutarás noches diferentes con quien menos piensas, pero no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es cierto lo que pretende ser. Perdona y pasa por alto esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Tal vez no sean tan graves y puedes superarlos con tu amor y tolerancia. Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan. Espera un poco antes de dar tu palabra en un compromiso legal o sentimental ya que debes aguardar hasta que todo esté más claro y no dejarte llevar por ilusiones o falsas promesas de gente exagerada.

Amor
Estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate, no te extralimites.

Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Un día para investigar y descubrir todo


Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Trabajo
Con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades.

Dinero y fortuna
Hoy puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financieras.

Más contenido de tu interés